Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

TE ENDULZAMOS LA VIDA CON POCAS CALORÍAS

Llevamos en el mercado del edulcorante más de 30 años. Durante todo este tiempo hemos trabajado con fabricantes cercanos y con un alto estándar de calidad. Actualmente ofrecemos diferentes líneas de edulcorante, los tradicionales y los más saludables, que incluyen ingredientes de origen natural como la Stevia.

EDULCORANTE

CON SUCRALOSA

EDULCORANTE

CON ESTEVIA

DESCARGAR PDF

EDULCOR. SUCRALOSA

DESCARGAR PDF

EDULCOR. ESTEVIA

CONTACTAR

ATENCIÓN AL CLIENTE

Edulcorante

CON SUCRALOSA

Nuestro objetivo es hacer la vida un poco más dulce, por ello envasamos y fabricamos edulcorantes de mesa. Aprovechamos las sinergias entre los edulcorantes y los perfiles de dulzor para ofrecer edulcorantes de bajo poder calórico. El éxito de nuestra formula es la sucralosa, un ingrediente muy especial en nuestra receta que aporta dulzor (600veces más dulce que el azúcar). Texturizados: en polvo, granulado.

FORMATOS Y
UNIDADES DE VENTA:

Tenemos diferentes tamaños de formatos para canal Horeca o distribución. En todos ellos ofrecemos nuestra marca o un esmerado servicio de presentación de la imagen corporativa de nuestros clientes.

DESCARGAR PDF

SOBRE DE 0,6g y de 1g

Caja Expositor de 60u
Caja Expositor de 150u

Caja Expositor de 250u
Caja Expositor de 400u

Caja Dispensador de 500u

Edulcorante

CON ESTEVIA

Edulcorantes de origen natural (estevia) que pueden reemplazar el azúcar al 100 %. La Stevia, es considerada el mejor sustituto del azúcar debido a que es hasta 300 veces más dulce y no contiene calorías. La Stevia es actualmente el endulzante que más se recomienda debido a que además proviene de una fuente natural. Texturizado: granulado.

FORMATOS Y
UNIDADES DE VENTA:

En esta línea tenemos formatos para el canal Horeca y un formato especial en bolsa para el canal distribución, con un diseño moderno y una formula reducida baja en calorías.

DESCARGAR PDF

SOBRE DE 0,6g

Caja expositor de 60u

Doypack de 150g

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Puedes enviarnos un email, llamar a nuestro teléfono de contacto o completar el formulario.

Daremos respuesta a tu consulta con la mayor brevedad posible.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN