QUIÉN SOMOS

Reyoma. Tastes envelop since 1986.

Reyoma es una empresa familiar que empezó su trayectoria en 1986. Con el esfuerzo de cumplir un sueño, sus fundadores Sr. Reyes López y la Sra. Maria Jesús Royo empezaron su trayectoria en el mundo del envasado.

Hoy una nueva generación sigue sus pasos, cada vez más comprometidos con la formación y la especialización. Sin olvidar las nuevas tecnologías que poco a poco vamos incorporando.

Nos consideramos Especialistas en el envasado de productos alimentarios, con marca propia o personalizada. Ven a conocernos.

QUÉ HACEMOS

Cadena de suministro. Asociados por la pasión.
Uno de nuestros principios es mantener a nuestra pequeña familia, lo que significa que trabajamos con un selecto grupo de socios de confianza.

Sabemos que cada uno de ellos es experto en su campo, y que ofrece productos de alta calidad y servicio, a un coste óptimo.

Instalaciones y distribución
Reyoma se encuentra en Barcelona (Montcada i Reixac), y dispone de 1.000 m2 de instalaciones, con tecnología de última generación, perfectamente acondicionadas para el envasado, el almacenamiento y la distribución de productos. Hoy por hoy, uno de nuestros objetivos es minimizar al máximo el tiempo de envasado y distribución, para que socios comerciales y clientes puedan disponer de producto diario.

I+D
Buscamos alternativas de productos y tendencias que aporten innovación a todos nuestros clientes. No tan solo pretendemos estar entre las últimas tendencias en productos, sino también en maquinaria, para ofrecer un producto acabado con características adecuadas a los tiempos que corren y a los consumidores.

Maria Jesús López
Maria Jesús LópezResponsable Técnico Comercial
René López
René LópezSommelier de té de Reyoma
Yolanda LópezReyoma

ALTA CALIDAD

Buscamos alternativas de productos y tendencias que aporten innovación a todos nuestros clientes.

ECO VALORES

Nuestra inquietud, minimizar el impacto de los residuos sobre el medio ambiente y promover una economía circular.

SEGURIDAD

Constantemente actualizados en todas las normativas sobre procesos de envasado y manipulación de alimentos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO NUESTRO SERVICIO

Todos nuestros procesos de envasado y manipulado va enfocado y dirigido al Tostador de café, a distribuidores de alimentos, Retail y Alimentación.

LA CALIDAD COMO PRINCIPAL OBJETIVO

Todos nuestros procesos de envasado y manipulado cuenta con las más estrictas normativas de control. Solo utilizamos productos de la más alta calidad para ofrecer a nuestros clientes para poder cumplir con los protocolos de calidad más exigentes.

INOCUIDAD ALIMENTARIA

Nos dedicamos al envasado de productos alimentarios, y consideramos que la inocuidad alimentaria, la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad laboral son aspectos de importancia estratégica en el desarrollo de toda nuestra actividad.

Tenemos implantado el sistema de APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico) para asegurar la calidad de todos los productos cuando son manipulados en nuestras instalaciones.

Nuestro Departamento de Calidad se encarga de realizar pruebas aleatorias de todos los productos acabados, para garantizar el mejor resultado.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Contamos con el asesoramiento de una compañía de seguridad alimentaria para estar al día de todas las normativas que pueden afectar a nuestros procesos o alimentos.

RESPOSABILIDAD SOCIAL

Estamos plenamente comprometidos con la conservación del medio ambiente y hemos adoptado medidas de reciclaje y reducción de residuos de acuerdo con la normativa vigente.

Actualmente Certificamos que nuestras instalaciones están libres de gluten y otros alérgenos.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD